Hola!

Cześć!

round
Lena

Una chica polaca que nació  y ha vivido casi toda su vida en Varsovia. Tengo sangre polaca en mis venas, estómago tai-italiano y el corazón latino. Quiero que cada persona que visite Polonia, se sienta como en casa – Libre y Feliz.

 

IMG_2221

Allan

Hondureño por nacimiento, y radicando en Varsovia desde principios del 2014. Compartimos algo en común; al igual que vos, he llegado a un país de diferente cultura, costumbres e idioma. Con el objetivo de adaptarme, compartir y disfrutar de un entorno completamente distinto a mi país de origen.

Hemos decidido compartir nuestras experiencias para que puedan servir y aportar a personas que quieran descubrir y disfrutar de la esencia de Varsovia a lo máximo posible. Esta guía está elaborada con el fin de orientar y aportar de una manera positiva, durante tu visita y estadía en Varsovia.

Warsaways.com no es una guía típica – no hay muchas descripciones sobre monumentos o datos históricos. Es una guía sobre como usar de la mejor forma tu tiempo en Varsovia; y a la vez de la forma más económica. En resumidas cuentas,  brindándote varios consejos y sugerencias, queremos evitar un poco los lugares saturados de turistas y mostrarte los lugares visitados por “personas locales”.

Inmediatamente les decimos lo que no encontrarán aquí. Ofertas de bares o empresas que pagaron por publicidad – presentamos solo los lugares que hemos visitado personalmente o con nuestros amigos, y que nos han parecido que vale la pena compartir. Muchos no son lugares exclusivos, pero sin duda, son memorables y tienen su propia atmósfera acogedora. Queremos que te sientas a gusto con nosotros. Vení….

Nos veremos en Varsovia!

Lena & Allan


2 Comments

Carlos Javier Ruiz Muñoz

7 diciembre 2015 at 2:45 pm

Hola Lena, hola Allan !!!

Me gusta mucho vuestra página. Es muy interesante, completa, original y divertida. ¡ Más no se puede pedir!
Yo os escribo desde Marbella y me gustaría visitar Varsovia en el futuro. Es una ciudad que me concita mucho interés desde el punto de vista histórico y por la transformación que ha sufrido en tan poco tiempo. Para mí que soy estudio antropología social es un lugar magnífico para visitar. Estaré pendiente de vuestras entradas para seguir informándome. Seguimos en contacto. Un cordial saludo !!

    Alan Zelaya

    8 diciembre 2015 at 10:11 am

    Hola Carlos Javier! Esperamos y todo vaya marchando bien; muchas gracias por tus bonitas palabras. Actualmente la pagina continua en el proceso de construcción y poco a poco la vamos completando con nueva información. Muy cierto lo que has dicho, Varsovia ha sufrido una gran transformación en tan poco tiempo, y no se detiene! Nos alegra mucho que tengas el deseo de venir a conocer por estos rumbos. Es una ciudad llena de historia, buena vibra y simpatía… Ya lo comprobaras por tu propia cuenta. Ya sabes que puedes contar con nosotros, aquí estamos para ayudarte con lo que podamos.
    Abrazos Grandes hasta Marbella!
    Lena y Allan

Leave a Reply

Calendario

diciembre 2017
L M X J V S D
« ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031